FA Cup

Liverpool imbatible: venció a Everton y pasó de ronda en la FA Cup

Los dirigidos por Klopp se quedaron con el clásico de Merseyside y siguen encaminados en todas las competiciones. El gol lo hizo el joven Curtis Jones que tuvo su debut en las redes.

domingo 5 de enero de 2020 - 8:00 am

Con un once titular repleto de jóvenes, Liverpool venció como local al Everton y  accedió a la cuarta ronda de la FA Cup.

Después de un primer tiempo sin goles donde el arquero local, Adrian Miguel, evitó tres ocasiones manifiestas de gol, los reds se acomodaron en el complemento y a través de un golazo infernal del juvenil  Curtis Jones, lograron abrir el partido.

Además de seguir pisando fuerte en la competición más antigua el mundo, el campeón del mundo da pelea en todos los frentes y mantiene un invicto histórico ante su clásico rival, que no lo vence en Anfield desde hace 21 años.

El golazo del joven Curtis Jones para darle la victoria al Liverpool

En

En tanto, los dirigidos por el experimentado entrenador Carlo Ancelotti, desaprovecharon una oportunidad única de eliminar a su clásico rival sin sus máximas figuras. Por lo que deberán apostar en lo que resta de la temporada a clasificar a alguna competición continental.

COMENTARIOS