Aplicaciones

Cómo ocultar fotos y videos en los que te han etiquetado en Instagram

A pesar de ser de una de las aplicaciones más populares entre las generaciones más jóvenes, existen algunas funciones casi desconocidas por los cibernautas

domingo 5 de enero de 2020 - 10:50 am

La llegada de Instagram al mundo de las redes sociales revolucionó a los usuarios. A pesar de ser de una de las aplicaciones más populares entre las generaciones más jóvenes, existen algunas funciones casi desconocidas por los cibernautas.

Se trata de la posibilidad de ocultar las fotografías y videos en las que un usuario es etiquetado por otro. Por supuesto, esta función no está tan visible como cualquier otra.

Para ello, es necesario dirigirse al menú de tres puntos, ubicado en la parte superior izquierda de la plataforma, y allí seleccionar Configuración.

Una vez en el lugar, optar por la palabra privacidad y luego etiquetas. La opción que está seleccionada por defecto es la de Añadir Automáticamente. Entonces, lo que hay que hacer desactivarla y después para ocultar alguna publicación no deseada del perfil, hay que seguir más abajo.

Pulsar en ocultar fotos y vídeos en los que apareces y tras algunos segundos aparecerá un listado de todo el contenido en que el usuario fue etiquetado. Allí habrá que elegir qué foto o video no aparecerá más en el perfil de Instagram y, por último, dar en confirmar.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS