Curiosidades

La curiosa respuesta de una cadena de comida rápida contra un cliente insatisfecho

Una particular batalla de freestyle en México se viralizó rápidamente por la ingeniosa contestación que dio uno de los participantes

domingo 5 de enero de 2020 - 12:30 pm

La respuesta de un joven que llevaba el uniforme de una reconocida cadena de comida rápida durante una de estas competencias se volvió viral. En estas batallas, dos freestylers realizan una improvisación en tiempo real mientras un beat suena de fondo.

Como es el caso del video que rápidamente se hizo viral entre la comunidad freestyler de México, en donde se puede observar a dos competidores lanzando sus mejores rimas uno contra el otro.

Uno de ellos trae puesto su uniforme de McDonalds y eso es motivo de constantes burlas por parte de su oponente. Sin embargo, el trabajador demuestra su habilidad para darle la vuelta a los comentarios del adversario.

Con sencillez, sarcasmo e inteligencia, el representante de la cadena de comida rápida le deja claro al contrincante que no es forzoso comprar los servicios que éste ofrece y que por una módica cantidad de dinero le agranda la tremenda paliza que le está dando en plena batalla.

Ante la creativa respuesta, el público que veía atentamente la batalla reacciona de tal manera que dejaron en claro que el trabajador de McDonalds sería el ganador.

Fuente: Mitre

COMENTARIOS