Estrenos de cine

Verano en las pantallas: estos son los estrenos de cine más esperados para enero

Drama, aventuras y una comedia basada en la historia real del robo al banco Río en 2006 son algunas de las cintas que llegarán a las salas en los próximos días

sábado 4 de enero de 2020 - 6:10 pm

El verano en la ciudad puede volverse un tanto agobiante pero, afortunadamente, el cine con un poco de aire acondicionado podrá prestar cobijo con algunos estrenos muy esperados para el mes de enero.

El 9 de enero es el estreno en Argentina de Jojo Rabbit, una encantadora y veloz comedia ambientada en el período final de la Alemania Nazi durante la Segunda Guerra Mundial. En el film dirigido por Taika Waititi, un pequeño niño fanático de Adolf Hitler, sufre un accidente durante un campamento lo que lo obligará a pasar más tiempo en su casa en donde descubrirá un gran secreto de su madre, interpretada por Scarlett Johansson en uno de sus papeles más exquisitos. La película es una comedia, con personajes adorables, divertidos, buena música y los toques justos y necesarios de emotividad.

El Robo del siglo, séptima película el director argentino Ariel Winograd, está basada en la historia real del robo de la sucursal del banco Río de la localidad bonaerense de Acassuso el 13 de enero de 2006. El film protagonizado por la dupla que forman Guillermo Francella y Diego Peretti llegará a las salas el 16 de enero.

Otro estreno esperado es Dolittle, protagonizada por Robert Downey Jr., que llegará a la pantalla grande en Argentina el 23 de enero.  En esta comedia familiar de aventuras, acompañaremos al famoso y excéntrico Dr. John Dolittle y a sus animales, con los que habla diariamente.

El 30 de enero es el día de estreno de Parasite, film de suspenso y drama dirigido por Bong Joon-ho. La cinta fue galardonada con la Palma de Oro en el Festival de Cine de Cannes de 2019, convirtiéndose en la primera película coreana en recibir dicha distinción.

COMENTARIOS