Precios Cuidados

Relanzamiento: vuelven los “Precios cuidados” con primeras marcas y una App

Para optimizar el programa, el Gobierno apuntará a la cartelería, el diseño y la difusión para que los consumidores puedan acceder a los precios y también interactuar

sábado 4 de enero de 2020 - 3:53 pm

En el marco de la negociación con supermercados y proveedores para que el fin del IVA 0% en los alimentos de la canasta básica no termine impactando fuertemente en los precios los funcionarios del Ministerio de Desarrollo Productivo pusieron este viernes en marcha el relanzamiento y la renovación del programa “Precios cuidados”.

A partir de este lunes el programa, lanzado en 2014 por el entonces ministro de Economía, Axel Kicillof, contará con 200 artículos y volverán las primeras marcas, con el objetivo de que el programa vuelva a ser referencia de precios de todas las categorías que lo componen.

Parte del plan para el relanzamiento estpa orientado a una nueva estética con mejor y mayor señalización. “No había una difusión activa del programa, por eso vamos a salir con mucha cartelería, nuevo diseño y hasta una nueva app para que los consumidores puedan no sólo revisar los precios, sino interactuar. Va a haber varias funcionalidades”, aseguraron fuentes consultadas por Infobae.

 

COMENTARIOS