River Plate

El líder marca el camino: la foto de River que revolucionó las redes sociales

La pretemporada del millonario en San Martín de Los Andes causó furor por la cercanía del plantel con los simpatizantes que estuvieron presentes para recibir al equipo

sábado 4 de enero de 2020 - 1:11 pm

River arrancó su segundo día de pretemporada en San Martín de Los Andes. El sitio elegido fue El Desafío Resort, un predio ubicado a 2.000 metros del búnker donde se alojan en Neuquén con una agraciada vista a la montaña.

Allí, un grupo de hinchas corrió a la par de los jugadores por la famosa ruta nacional 40 en lo que significó  un recorrido inédito, digno de ser fotografiado. En la imagen se lo vio a Marcelo Gallardo a la cabeza de la fila, por lo que los hinchas aprovecharon la semejanza de “Napoleón con su ejército” ya que el entrenador era el primero entre la multitud que realizaba los ejercicios físicos.

El director técnico trabajará para llegar en óptimas condiciones físicas y futbolísticas al reinicio de la actividad oficial, el 19 de enero, cuando disputará el encuentro postergado ante Independiente por la fecha 14 de la Superliga.

La foto de Gallardo y sus dirigidos que revolucionó las redes sociales

COMENTARIOS