Política

Hebe de Bonafini le pidió al presidente tomar “las riendas” de los medios: “Son una basura”

“Nosotros ganamos una batalla habiendo ganado las elecciones, pero ganar el poder es otra cosa”, aseguró la titular de Madres

sábado 4 de enero de 2020 - 11:16 am

En su tradicional ronda de los jueves en la Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini trató de “basura” a los periodistas y exigió que Alberto Fernández “tome las riendas” de los medios para combatir la situación.

Además, aprovechó para criticar a la clase alta del país y los trató de “enemigos”: “Los ricos, los que tienen mucho, son nuestros enemigos. No les va a gustar que digamos esto, pero para mí son mis enemigos. Son los que estuvieron de acuerdo con la dictadura militar”, comenzó su disertación Bonafini.

“Nosotros ganamos una batalla habiendo ganado las elecciones, pero ganar el poder es otra cosa”, indicó la dirigente social y señaló a los medios y a los jueces como la fuente de su “poder”.

“Si el Gobierno de Fernández no toma las riendas con la comunicación, estamos en el horno, porque siguen diciendo de todo por la televisión, todo el tiempo mentiras”, apuntó la líder de Madres de Plaza de Mayo.

“Dicen ‘bueno, les van a sacar a los periodistas que cobraban pauta’…ja ja, como me río. Si no les pagan a ellos, se las va a pagar a otros, porque si se la dan al canal, el canal dice ‘tranquilos, ustedes no digan nada, que me la dan a mí, yo la reparto con ustedes’. Miren que difícil que se les va a hacer”, continuó.

“Fernández, pensá un poquito. Señor Presidente, si usted le va a dar la misma plata, pero al canal, el canal la va a repartir para que nos sigan puteando y nos sigan diciendo lo que nos están diciendo. No precisa ser un genio para eso”, se refirió al actual Jefe de Estado del país.

COMENTARIOS