Música

¿Vuelve Oasis? Mirá los crípticos tuits de Liam Gallagher

El ex líder de la banda, que entre tanto lidera el grupo Beady Eye, posteó en cinco tuits las letras de Oasis y en un sexto escribió "OASIS LG". ¿Qué habrá querido decir?

viernes 25 de abril de 2014 - 2:01 pm

Unos misteriosos tuits de Liam Gallagher desataron los rumores sobre el posible regreso de Oasis, después de que en 2009 su hermano Noel abandonara la banda tras varias disputas.

[pullquote position=”right”]¿Vuelve Oasis? Mirá los crípticos tuits de Liam Gallagher[/pullquote]

Liam, que entre tanto lidera el grupo Beady Eye, posteó en cinco crípticos tuits las letras de Oasis y en un sexto escribió “OASIS LG”.

Ya el año pasado, el pequeño de los Gallagher había manifestado públicamente su deseo de enterrar la disputa con su hermano, recordó un despacho de la agencia alemana DPA.

Si los mensajes de Liam Gallagher en Twitter significan realmente la reunión de los hermanos, la vuelta de Oasis se produciría justo 20 años después de que saliera a la venta su primer disco, “Definitely Maybe”.

A través de diversos foros, fanáticos de la desaparecida banda han estado rumoreando que ésta se reunirá para convertirse en headliner del próximo festival de Glastonbury, que tendrá lugar entre el 25 y el 29 de junio.

Pero ninguna información ha sido confirmada ni negada oficialmente hasta ahora.

 

 

COMENTARIOS