Mercado de pases

Riquelme apuesta a rejuvenecer el mediocampo de Boca

El vicepresidente segundo comenzó a moverse en el mercado de pases y en los próximos días puede haber novedades sobre posibles refuerzos.

sábado 4 de enero de 2020 - 10:51 am

Juan Román Riquelme pidió cotización por las dos promesas de Newell’s: Anibal Moreno y Juan Cacciabue. Al respecto Sebastián Peratta, director deportivo del club rosarino, quedó en enviar sus valoraciones y pidió que por lo menos se queden hasta junio, ya que el equipo los necesita para pelear la permanencia.

Ambos jugadores son volantes mixtos con gran recorrido e ida y vuelta. El flamante Consejo de fútbol xeneize cree que el plantel actual carece de jugadores con dichas características por lo que van a insistir en llevarse ahora mismo a las joyitas rosarinas.

Moreno, mediocampista de la Selección Sub 20 de gran manejo y pegada, estuvo en la órbita de River en los últimos dos mercados de pases. Cacciabue, de 21 años, oriundo de Santa Fe, acumula 32 partidos y dos goles en la Superliga Argentina.

En la negociación podría entrar Pablo Pérez, a préstamo en Independiente pero cuyo pase pertenece a Boca, donde debe volver en junio. Es sabido que el jugador del Rojo quiere retirarse en el club que lo vio nacer y no vería con malos ojos, a sus 34 años, volver a la Lepra.

 

COMENTARIOS