Mercado de pases

¿Se le escapó?: Jorge Jesus reveló la marcha de un jugador del Flamengo

El Real Madrid es el posible destino de la última joya brasileña. También lo quieren Barcelona, Manchester City y Liverpool

viernes 3 de enero de 2020 - 10:23 pm

Desde hace años, Real Madrid cambió su política de compras y ahora busca jóvenes promesas en vez de cometer locuras en el mercado. Y puso la lupa en el fútbol brasileño, donde ya pescó a Vinicius Junior y Rodrygo.

Según el propio Jorge Jesus, el Merengue podría completar un triplete brasileño para el futuro. Se trata de la última joya del Flamengo: Reinier.

“Promocioné a tres jugadores, uno con 17 años, otro con 18 y otro con 19. Han sido titulares en algunos partidos con el Flamengo y el que tiene 17 años va a ser vendido ahora a uno de los grandes de Europa por una muchos millones de euros”, reveló el entrenador del Mengao.

El juvenil de 17 años despertó el interés de los gigantes europeos por sus actuaciones en la Selección Sub-17 de Brasil. De momento, el Merengue no tiene cupos extra-comunitarios vacantes en la plantilla.

Una de las posibilidades es que Reinier permanezca en el conjunto Carioca este año. Apenas disputó un puñado de partidos por el campeonato doméstico.

COMENTARIOS