Mercado de pases

¿Uno más?: además de Nacho Fernández, Coudet pidió a otra figura de River

El técnico de Internacional quiere incorporar a uno de los más queridos por el hincha Millonario, más allá de lo que pueda suceder con Ignacio Fernández

viernes 3 de enero de 2020 - 5:26 pm

Lucas Pratto ya entrena para el 2020. El jugador Millonario empezó la pretemporada solo en vísperas de Navidad para cuando River vuelva a los entrenamientos el delantero se encuentre “a la par de sus compañeros”. Así lo expresó tras la final de la Copa Argentina.

Se sabe que Marcelo Gallardo lo tiene en consideración de cara a lo que viene, pero en las últimas horas surgió un competidor. Se trata de Eduardo Coudet.

El Chacho les pidió a los dirigentes de Internacional que contraten al delantero del Millonario en el actual mercado de pases. El flamante director técnico del conjunto brasileño ya había solicitado a Ignacio Fernández, otro futbolista de River, por el que desde Núñez rechazaron la primer oferta.

Si bien no se conocieron cifras, la cláusula de rescisión de Pratto es de 30 millones de dólares. Desde River ya saldaron su deuda con San Pablo, aunque le deberían pagar otros dos millones de dólares en caso de que sea transferido a un club de Brasil.

Sin embargo y para la tranquilidad de los hinchas de River, Inter se encuentra atravesando una situación económica que lo obliga a ajustarse por lo que les resultaría imposible pagar la cláusula de rescisión del ex delantero de Vélez.

Si tienen que invertir, lo harán primero en todo caso por Nacho Fernández, informan desde Brasil. ¿Quien se irá con el Chacho?

COMENTARIOS