Fuera de juego

La furia de Antonela Roccuzzo con un usuario que se burló de su hijo Ciro: “Te fuiste al carajo”

La esposa de Lionel Messi envió un mensaje por privado a un usuario que “cuestionó” la existencia de Ciro. El propio joven subió el mensaje a su cuenta de Twitter

viernes 3 de enero de 2020 - 4:10 pm

Antonela Roccuzzo dejó por un momento el perfil bajo para responderle a un usuario de las redes sociales que habló del menor de sus hijos.

La esposa de Lionel Messi se cansó de las teorías en torno a la poca presencia que tiene Ciro en las apariciones públicas de la familia. Algunas, por demás disparatadas, hasta dudan de la existencia del niño.

Todo comenzó cuando Twitter se especuló sobre la existencia del hijo menor de la pareja. Esta disparatada teoría, que se basa en la ausencia del niño en las presentaciones públicas del futbolista del Barcelona y su esposa habría enojado mucho a Antonela.

Y en las últimas horas, un hombre publicó en su cuenta de Twitter (con el usuario @ramasalas_) una captura de un supuesto mensaje suyo, que habría recibido el pasado 2 de julio.

“La verdad que no suelo hacer esto, pero siento que te fuiste al carajo, quizás creés que sos gracioso o pensás que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada -comienza el mensaje de Roccuzzo, que rápidamente se viralizó en las redes-. Ahora por tu pelotudez yo tengo que leer comentarios en fotos de mi hijo bebé de un año, que dicen que está muerto o que no existe o cosas que realmente en mi vida creí que tendría que leer sobre un hijo mío”, arranca Antonela.

Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan IDIOTA como vos para hacer este tipo de comentarios sobre un bebé, no tendría que sorprenderme. Pero te juro que me cuesta entenderlo que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor pero cuando hablás de niños tendrías que ir con más cuidado”, sentenció.

COMENTARIOS