Escándalo de famosos

Tras el escándalo: Lucía Celasco estaría con crisis de angustia y estrés postraumático

La nieta de Susana estaría sufriendo una suerte de estrés postraumático, angustiada y con fobia a salir de su hogar. 

viernes 3 de enero de 2020 - 3:51 pm

Tras la denuncia por agresiones radicada su contra en Punta del Este, Lucía Celasco está viviendo un muy mal. Allegados aseguran que estaría encerrada en la casa de su abuela, sin ánimos de ver a nadie.

El escándalo se desató el pasado miércoles 1 de enero por la madrugada, cuando una pareja intentaba sacar su camioneta del estacionamiento para buscar a su hijo adolescente a un boliche en Punta del Este, pero un auto estaba estacionado en su puerta. Según la denunciante, mientras intentaba maniobrar, fue sorprendida por los gritos de la nieta de Susana: “No me llegues a tocar el auto, negra de m… porque te mato”, le habría advertido.

Minutos después, la joven habría insultado y golpeado en el oído al hombre de la pareja, tirándolo sobre el capó de la camioneta. La violencia habría escalado cuando la hija de la diva, Mercedes Sarabayrrouse, y su actual pareja Joe Miranda cruzaron la calle para apoyar a Celasco y habrían comenzado a arrojar piedrazos a la fachada.

Ambos abogados de las partes mantuvieron una reunión pero, las cosas se pusieron tensas y no lograron llegar a un acuerdo.

A partir de esta situación, Lucía Celasco buscó refugio en su familia y les pidió que la ayudaran a solucionar las cosas. Según aseguraron en Intrusos, la nieta de Susana estaría sufriendo una suerte de estrés postraumático, angustiada y con fobia a salir de su hogar.

“En unos días, tenía previsto realizar un viaje a los Estados Unidos y contaba con ese acuerdo de los abogados para poder viajar tranquila. Ahora, tendrán que decidir si se presenta voluntariamente a declarar antes de irse, o si arregla las cosas con sus abogados para declarar en febrero”, contó Guido Záffora.  “Realmente me dijeron que está mal y que Susana intenta calmar las cosas”, concluyó.

COMENTARIOS