Mercado de pases

Ni Boca, ni Lanús: el club de la Superliga que está a punto de quedarse con Centurión

El ex atacante de Atlético San Luis, cuyo pase pertenece a Racing Club, pasaría a préstamo por un año a un elenco local que no estaba en los planes de nadie

viernes 3 de enero de 2020 - 3:12 pm

Ricardo Centurión culminó el 2019 y empezó el 2020 con una gran incertidumbre sobre dónde continuará su carrera futbolística.

Luego de su aventura en Atlético San Luis de México, del cual se tuvo que ir por problemas de disciplina, el jugador de 26 años de edad debió retornar a las filas de Racing Club, club al que pertenece su pase.

Sin lugar en la Academia, luego del escándalo que protagonizó con Eduardo Coudet en cancha de River, parecía que el futuro del atacante no se iba a mover de Lanús o Boca. El primero por un pedido expreso de Luis Zubeldía y el Xeneize porque Centu siempre exteriorizó sus ganas de volver a vestir la camiseta azul y oro.
Sin embargo, a sorpresa de todos, este viernes apareció un nuevo club que sería el destino final de Ricky: el Vélez del Gringo Heinze.

Centurión llegaría a préstamo por un año a la institución de Liniers, donde se reencontrará con Fernando Gago, quien fue su compañero en Boca.

>De esta manera, el atacante de último paso en el fútbol de México, regresaría al fútbol argentino. Su última experiencia había sido con La Academia, donde fue separado del plantel antes de coronarse campeón de la última Superliga.

COMENTARIOS