Nuevas imágenes

Video: “La Hiena” Barrios habló sobre el ataque que sufrió en Córdoba

El ex-boxeador reveló detalles sobre la agresión que recibió durante los festejos de año nuevo: “No esperaba que un hermano pudiera llegar a herirme de esa manera”.

viernes 3 de enero de 2020 - 3:31 pm

“Hola a mis amigos de Córdoba. Les quiero comentar que con el doctor Chiappero vamos a constituirnos como querellantes en la causa que radica en Cosquín por las agresiones recibidas el 1º de enero a la madrugada”, así comenzó el video que Jorge Rodrigo “La Hiena” Barrios le envió al programa El Show del Lagarto.

Barrios fue apuñalado en la madrugada del 1 de enero en una cabaña de la localidad de Capilla del Monte, mientras festejaba el Año Nuevo.

 

 

Inmediatamente después del ataque, fue trasladado al hospital de la zona, en el que permaneció 24 horas. Tras ser dado de alta, declaró ante la Fiscalía de Cosquín.

Según la denuncia, Enrique Ramón Icardo habría sido el individuo que atacó a Barrios, quien celebraba la llegada del 2020 con un grupo de amigos en el complejo Los Olivos, localizado en El Zapato. El incidente se produjo cerca de las 2. Una de las personas que se encontraba en el lugar tomó una cuchilla de 20 centímetros y le dio tres puntazos a “La Hiena”, que terminó con heridas superficiales en uno de sus brazos y en el tórax.

En el video, el ex-boxeador deja entrever que se trataba de alguien cercano a su círculo íntimo. “Estoy muy dolido pero no de las heridas, sino del corazón. No esperaba que un hermano me pueda llegar a herir de esa manera. Pero no lo juzgo, no tengo ningún odio ni rencor”, manifestó.

“Necesitamos un poco más de hermandad, de equilibrio emocional, que es lo que nos falta para estar bien con nosotros mismos y con el prójimo”, concluyó Barrios, quien afirmó que colaborará con la Justicia.

COMENTARIOS