Mercado de pases

Estalló el mercado de pases: el ex Independiente que llegará al Racing de Beccacece

Un futbolista surgido en el Rojo de Avellaneda cruzará de vereda y se convertirá en la tercera cara nueva de La Academia. El director técnico tuvo una importante influencia en su arribo

viernes 3 de enero de 2020 - 12:49 pm

Estalló el mercado de pases en el fútbol argentino y Racing Club está en horas decisivas en cuanto a altas y bajas. Además de las contrataciones de Benjamín Garré y Héctor Fértoli -sellará su arribo en las próximas horas- ahora se cerró la llegada del tercer refuerzo para el equipo de Sebastián Beccacece.

La nueva cara será nada menos que un futbolista surgido de las inferiores de Independiente, histórico rival de La Academia, aunque con actualidad en el Xolos de Tijuana, México. Se trata de Leonel Miranda, mediocampista central que el director técnico conoce muy bien del paso que ambos compartieron en Defensa y Justicia.

Durante el ciclo que protagonizaron en el Halcón de Varela, Lolo se convirtió en la “manija” del equipo en su rol de único volante tapón. Allí, el hombre de 25 años tuvo una importante influencia para salir jugando desde la última línea y también mostró una interesante capacidad al momento de hacer circular la pelota en campo rival.

Las condiciones del traspaso son de un préstamo por seis meses con opción de compra. Por otra parte, Miguel Barbieri -de última temporada en Rosario Central- pasará al cuadro mexicano por una cifra de 2.000.000 de dólares netos para el club albiceleste.

COMENTARIOS