Mercado de pases

¿Quién sale beneficiado?: el truque del mercado de pases entre Racing y San Lorenzo

Las dos instituciones históricas que tiene el fútbol argentino están a punto de ponerle cierre a una operación que incluye un intercambio de futbolistas muy diferentes

viernes 3 de enero de 2020 - 12:27 pm

El mercado de pases en el fútbol argentino comenzó a moverse con fuerza y los diferentes equipos ya diagraman los planteles con los que afrontarán el tramo final de la temporada 2019/2020. De esta forma, todos iniciaron negociaciones con el fin de beneficiar la economía de cada institución y por supuesto mejorar la plantilla.

Racing Club y San Lorenzo, dos de las instituciones más emblemáticas que tiene el país, están a punto de cerrar un acuerdo que incluye un intercambio de futbolistas entre ambos clubes. Dicho trueque convertirá a Alejandro Donatti en nuevo futbolista de la entidad de Boedo y a Héctor Fértoli en refuerzo del equipo de Sebastián Beccacece.

El Ciclón se quedará con el 100% de la ficha del marcador central de 33 años, mientras que La Academia comprará la mitad del pase del delantero por una cifra cercana al millón y medio de dólares. No se descarta que en la negociación también aparezca una de las cuotas que el cuadro de Avellaneda debe abonar por Nicolás Reniero.

De esta manera, el ex director técnico de Independiente contará con uno de los extremos que tanto pidió para su esquema 4-3-3 y Diego Monarriz sumará otro hombre de experiencia en la última línea.

COMENTARIOS