Famosos y redes sociales

A pesar de las críticas, Jimena Barón volvió a mostrar su cola en redes: “Mi culo es cada vez más caro”

"La Cobra" mostró las fotos que se tomó su corto distanciamiento de las redes y, para demostrar que sigue siendo la misma, subió una foto de su cola en primer plano

viernes 3 de enero de 2020 - 11:42 am

Luego del escándalo que generó un video que Jimena Barón subió a Instagram, en donde se la ve bailando con su hijo Momo en ropa interior, la actriz y cantante había decidido alejarse de sus redes sociales y borrarlas para que nadie pueda ver el contenido. Sin embargo, con el comienzo del 2020 volvió a Instagram en el comienzo del 2020 y lo hizo con un mensaje contundente para sus seguidores:”Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese criticar y señalar la vida de los demás”.

Ahora, en un segundo posteo de este año, “La Cobra” contó cómo pasó su corto distanciamiento de las redes y, para demostrar que sigue siendo la misma, subió una foto de su cola en primer plano.

“Todo sigue igual. Mi joggin’ de 9 dólares que jamás dejare de usar. Mi culo cada vez más caro, obvio. Soy experta en sanguches (swipe pa enamorarte). La yema te la dejo siempre porno. Y ahora sumale que soy asadora y que el vacío que hago se te deshace en la lengua como si fuera una ostia”, puso como descripción de su seguidilla de fotos de lo que había sido el comienzo de su 2020 y agregó: “Descansé, tomé sol en tetas, comí, bebí, bebí y comí de nuevo y a todo eso sumale otras cosas más sabrosas aún. Ay ay ay” “Viva la vida. Te re amo 2020”, concluyó Jimena, quien demostró que sin importar la polémica que la rodea, ella sigue adelante.

Sin embargo, en ninguna de las fotos de lo puede ver a Momo, su hijo fruto de la relación con Daniel Osvado.

COMENTARIOS