YPF

YPF pagaría millones para que su CEO macrista sea vocero de una importante conferencia

En un intento desesperado por mantener su continuidad como CEO, Daniel González habría invertido entre 16 y 20 millones de pesos para figurar como vocero del evento de energía más importante del mundo, que se llevará a cabo en Houston entre el 9 y el 13 de marzo

viernes 3 de enero de 2020 - 10:38 am

En una jugada para intentar asegurar su continuidad en la compañía como CEO de YPF, el macrista Daniel González anunció su participación como vocero del Cera Week, el evento de energía más importante del mundo, que se llevará a cabo en Houston entre el 9 y el 13 de marzo, justo antes de la asamblea anual que definirá la continuidad de los cargos gerenciales  bajo la nueva administración de Guillermo Nielsen.

Sin embargo, según afirma La Política Online, esta aparición podría costarle a la compañía petrolera una suma que rondaría entre los  250 y 300 mil dólares, es decir, entre 16 y 20 millones de pesos al tipo de cambio oficial.

González ya figura como vocero en la página web de la conferencia, junto a algunos de los ejecutivos más importantes del mundo. Sin embargo, desde YPF le comentaron al medio que la misma no está confirmada, sino que figura porque “sugirieron su participación”.

El arreglo habría sido cerrado por Anabel Perrone, directora ejecutiva de la compañía, que fue el puente entre ésta y la Casa Rosada durante los años de macrismo, y quien ahora también se vería obligada a dejar su puesto bajo la nueva administración.

Lo que se sabe por el momento es que, aunque por el momento Guillermo Nielsen mantuvo un directorio que contiene a la mayoría de los funcionarios del gobierno anterior, esto será hasta que se anuncie la nueva gerencia, donde resuena el nombre de Miguel Galuccio. 

COMENTARIOS