Policiales

Triple crimen de Melchor Romero: el asesino usó una cuchilla “como si fuese un látigo”

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia realizada a los cuerpos de las víctimas. El principal sospechoso sigue desaparecido

viernes 3 de enero de 2020 - 9:30 am

Melchor Romero no sale de la conmoción luego del triple crimen de un hombre, una mujer y una pequeña nena de 5 años en una vivienda ubicada en la calle 523 entre 164 y 165.

Mientras la Policía busca intensamente a un joven de 17 años, hijo de la una de las víctimas, como el principal sospechoso, este viernes se conocieron los primeros detalles de la autopsia realizada sobre los cuerpos.

Al respecto, el resultado preliminar determinó que el agresor “actuó con mucha saña” y que para el ataque utilizó un arma con un “filo notable” aplicando heridas profundas en el cuerpo de cada una de las víctimas. Cada uno de los cadáveres tenía entre 10 y 13 heridas cortantes.

“La mecánica del agresor para perpetrar su ataque se dio con mayoría de cortes y no con lesiones punzantes, usando el arma blanca como si fuese un látigo“, aseguró a una fuente judicial, en base al resultado preliminar de la autopsia realizada esta tarde.

El homicida usó “un arma con un filo notable y con unos 4 centímetros de alto si medimos el tamaño de la hoja”, relató la fuente consultada, según consigna Crónica. Además, detalló que actuó “con mucha saña” y que todos los cuerpos presentaban lesiones en el cuello.

COMENTARIOS