Juegos

Salió a la venta el videojuego del Mundial de Brasil

El nuevo videojuego cuenta con la licencia oficial de 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores y todos los estadios de las 12 sedes mundialistas

viernes 25 de abril de 2014 - 2:34 pm

A menos de dos meses del comienzo de la Copa del Mundo en Brasil, los fanáticos de los videojuegos y del fútbol, ya pueden ir calmando la ansiedad con el 2014 FIFA World Cup Brazil, que se lanzó en un gran evento realizado en el estadio de River Plate, organizado por Electronic Arts.
[pullquote position=”right”]2014 FIFA World Cup Brazil: El Mundial ya se palpita desde las consolas[/pullquote]

Los gamers accederán, con este nuevo juego, a una altísima calidad gráfica, realidad y dinamismo, que al mismo tiempo ofrece la sencillez que les permite a los principiantes adaptarse al juego en poco tiempo.

“El juego está hecho para la gente que no conoce la saga o que juega a otro tipo de simulador de fútbol. Sin dudas, es la entrada perfecta para que finalmente se acerquen a nuestra franquicia”, explicó el manager de la firma, Daniel González, que fue uno de los oradores encargados de la presentación del producto, que ya se comercializa desde el pasado 15 de abril.

Además de los fanáticos, estuvieron presentes en el evento figuras del ambiente del fútbol como Ubaldo Fillol, Norberto Alonso, Enzo Francescoli, Leonel Gancedo, Guillermo Rivarola, Gabriel Mercado y German Pezzella; de la familia riverplatense.

Lo llamativo del videojuego es la interacción que se podrá obtener entre, lo que el usuario realice en su consola y, los juegos que se lleven acabo en el Mundial de Brasil. Además, cuenta con la licencia oficial de 203 equipos nacionales, 7469 jugadores, 19 entrenadores y todos los estadios de las 12 sedes mundialistas.

El video del nuevo game:

COMENTARIOS