Confesiones de famosos

Qué dijo Flor Vigna sobre una posible reconciliación con Nico Occhiato

La bailarina estuvo como invitada en el programa de Angel de Brito "Los Ángeles de la Mañana" y le hizo una confesión durante el corte.

jueves 2 de enero de 2020 - 11:15 pm

Tras la final del Súper Bailando 2019, los fanáticos de la farándula no dejaron de especular sobre una posibile reconciliación entre la actriz y bailarina Flor Vigna y el joven conductor Nicolás Occhiato.

La ex pareja se batió a duelo en la última gala del popular reality argentino, donde finalmente se consagró campeón el conductor de “Tenemos Wifi”. Sin embargo, desde su ruptura a principios del 2019 y durante todo el certamen, ambos tuvieron palabras elogiosas para el otro y recordaron con mucho amor sus años juntos.

El cariño entre los dos participantes sin duda traspasó la pantalla, y desde entonces los rumores sobre una posible vuelta de la aclamada pareja fueron recurrentes. No obstante, para la decepción de muchos, Flor Vigna le confesó al periodista de espectáculo Angel De Brito que no es el momento de reconciliarse con su expareja.

La bailarina estuvo como invitada en el programa del periodista, “Los Ángeles de la Mañana”,  y durante un corte, que fue registrado en cámara, le expresó al conductor su decisión de continuar manteniendo la distancia con Occhiato.

Yo lo quiero un montón a Nicolás pero en este momento no es nuestro momento, sino la vamos a cagar. Yo necesito estar sola un tiempo, entenderme”, comenzó diciendo la bailarina.

Ante esto, Ángel de Brito le preguntó: “¿No tenés ganas de estar con alguien? No digo Nico…”, a lo que Flor respondió: “Si, a mi me encanta. Yo soy una enamorada del amor y para mi enamorarme es lo mejor que me puede pasar”.

“A mi me encana esa cosa de familia. Nicolás fue de mi familia y de repente un familiar salió de mi vida, ¿entendes? Entonces siempre le voy a tener ese amor de familia”, añadió Vigna.

A su vez, el conductor insistió en los dichos de sus fanáticos que aseguraban que Nico Occhiato la había “usado” para hacerse famoso pero ella negó que sea así.

“No, nunca. Él siempre me respetó mucho, siempre nos potenciamos mucho los dos, yo en todos lados donde podía hablaba de él. Él quiere ser conductor y le costó un montón entrar al Bailando”, expresó la subcampeona del Bailando 2019.

COMENTARIOS