ATP Tenis

El regreso de Del Potro se retrasará: el comunicado oficial de su equipo

El tenista se encuentra recuperándose de una cirugía en la rodilla. Su presencia en el Australian Open está casi descartada

jueves 2 de enero de 2020 - 10:28 pm

El regreso de Juan Martín Del Potro al circuito ATP tras su lesión volvió a llenarse de incógnita con el comunicado que lanzó su equipo en redes sociales. La recuperación vuelve a prolongarse.

“Juan Martín del Potro está buscando soluciones por dolores en su rodilla derecha. La prioridad es su salud, por lo cual no estamos actualizando sobre altas o bajas de torneos. Les diremos, como siempre, los próximos pasos. Gracias por sus mensajes y feliz 2020!”, señaló la cuenta Team Delpo en Twitter.

El tandilense tenía pautado participar del Australian Open, primer Gran Slam de la temporada, e incluso solicitó su alta en el cuadro -gracias al mecanismo de ranking protegido por lesión-, pero su presencia quedó casi descartada.

Actualmente, el tenista se encuentra en su ciudad natal luego de su estadía en Miami, donde combinó rehabilitaciones y momentos de descanso con su novia Jujuy Jiménez.

Los últimos dos años de Del Potro fueron tortuosos por sus irregularidades y parates. En varias ocasiones llegó a un gran nivel tenistico, pero la lesión en la rodilla derecha -que derivó en una cirugía- le jugaron en contra.

COMENTARIOS