Policiales

“El Pepo” ya se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria: “Seguimos en la búsqueda de toda la verdad”

El cantante recibió el beneficio debido a una lesión que sufrió en la cárcel. Está acusado de doble homicidio culposo por la muerte de su trompetista y su manager

jueves 2 de enero de 2020 - 8:52 pm

Rubén Darío Castiñeiras, “El Pepo“, ya se encuentra en su casa luego de que reciba el beneficio de la prisión domiciliaria luego de ser operado por una lesión que sufrió durante un partido de fútbol en la cárcel. Ahora, el cantante de cumbia cumple su prisión preventiva en su casa de Santos Lugares con una tobillera eletrónica.

“El Pepo” logró la prisión domiciliaria después de varios pedidos de su defensa ante el Juzgado de Garantías Nº 2 de Dolores a cargo de Mariano Cazeaux. Finalmente, el juez le otorgó el beneficio para poder recuperarse de la intervención quirúrgica que debió realizarse a raíz de una fractura de peroné que sufrió jugando al fútbol.

“Seguimos en la búsqueda de toda la verdad”, fue la única frase que atinó a decir el “Pepo” con respecto a la causa que tiene abierta y en la que está acusado del doble homicidio culposo de su trompetista y su manager, Ignacio Abosaleh y Nicolás Carabajal.

El Pepo muestra el yeso en su pierna tras la operación por una fractura durante un partido de fútbol.

COMENTARIOS