Famosos Enamorados

La confesión de Moria Casán sobre su relación: “Me casé y ya me separé”

La mediática volvió a conducir su ciclo televisivo "Incorrectas" tras casarse con el artista plástico Humberto Poidomani en Italia.

jueves 2 de enero de 2020 - 8:31 pm

Moria Casán regresó a su ciclo televiso “Incorrectas” luego de casarse con el artista plástico Humberto Poidomani tras anunciar su compromiso en las redes. “La One” volvió a apostar al amor y celebró su boda hace algunos días en la ciudad de Florencia, Italia.

La conductora reveló los detalles de su casamiento y comenzó el diálogo con un chiste: “Me casé y ya me separé”. La frase despertó la preocupación de sus compañeras del programa, pero rápidamente la vedette explicó la situación.

Según expandió Casan, su esposo decidió quedarse en Europa tras la boda, mientras que ella volvió para retomar su trabajo. “Casarse y extrañarse es lo mejor. Estoy muy feliz porque encontré un hombre con la misma mente, sensible, es un ser creativo. Buena gente, muy vivido, mayor que yo, cosa que me encanta”, detalló la mediática.

Además, mostró en cámara el anillo que su marido le regaló y pudo contar una intimidad: “El segundo día me lo olvidé. No estoy acostumbrada a usar alianza. Entonces ahora lo puse en la cartera”.

COMENTARIOS