Mercado de pases

Atención River y Boca: dirigente del Inter habló de Nacho Fernández y Guerrero

Alessandro Barcellos, vicepresidente del fútbol del club, se refirió al mercado de pases del Colorado

jueves 2 de enero de 2020 - 8:32 pm

En una extensa entrevista para un medio local, un importante dirigente de Internacional de Porto Alegre dio precisiones sobre las negociaciones con Nacho Fernández y Paolo Guerrero.

Las novedades son claves tanto para River como para Boca, el primero en vilo por mantener a una de sus figuras y el otro al acecho para quedarse con un goleador ‘clase A’ a nivel Sudamérica.

Sobre el volante millonario, Alessandro Barcellos aclaró: “Dentro de los parámetros, puede ser un trato bueno o malo. Pero no lo confirmamos. Estamos trabajando con muchos criterios”. Cabe destacar que la primera oferta de los colorados fue rechazada en las oficinas de Buenos Aires.

En ese sentido, el vicepresidente del fútbol le aseguró a Radio Grenal que Inter “precisa establecer una relación de equilibro financiero y transparencia”, remarcando como voz de la institución: “No vamos a cometer ninguna locura”.

Barcellos puso como ejemplo las contrataciones de Rodinei y Musto, quienes llegaron al plantel dirigido por Eduardo Coudet a través de cesiones.

Sobre el futuro del peruano, el dirigente ubicó al delantero en el Inter. Es más, habló de buscarle una competencia: “Es muy solicitado por la Selección Nacional de Perú. Buscamos darle opciones al entrenador”.

COMENTARIOS