River Plate

El contundente aviso de Marcelo Gallardo: “No vamos a salir al mercado, salvo que…”

El técnico de River habló sobre los posibles refuerzos y bajas, y reveló los pasos a seguir de cara a este mercado de pases

jueves 2 de enero de 2020 - 5:40 pm

Luego de un 2019 en el que quedará como cuota pendiente la coronación en la Copa Libertadores, River ya trabaja de cara a lo que será un nuevo y exigente semestre.

Si bien varios nombres de hipotéticos refuerzos fueron vinculados a la institución de Núñez para afrontar lo que resta de la temporada, este jueves el propio Marcelo Gallardo se encargó de descartar cualquier tipo de contratación para el Millonario en el actual mercado de pases.

“No vamos a salir al mercado en este proceso de verano, salvo que se nos vaya algún jugador o que aparezca alguna oportunidad, que nos guste la jerarquía del jugador. No salió nada de mi boca porque no tuvimos la certeza de que se nos iba a ir ningún jugador más, salvo (Exequiel) Palacios”, aseguró en diálogo con TyC Sports.

Acerca de las posibles salidas, el Muñeco también se mostró confiado en que no se producirá ninguna más. “Sé que hay jugadores en el interés de otros clubes por sus buenos rendimientos, clubes con economías más fuertes que la nuestra, pero lo que habíamos charlado con  los dirigentes, es hacer un esfuerzo para sostenerlos y tener la posibilidad de seguir en este camino”.

“No sería bueno que se desmantele el plantel y tampoco creo que vaya a suceder de parte de los futbolistas. Tengo una muy buena relación con los futbolistas y por cualquier tema que ande por ahí solemos tener un diálogo cercano para poderlo charlar”, cerró Gallardo y aclaró: “Nacho Fernández es un jugador valioso para nosotros, las ofertas que llegaron no fueron para nada suficientes, porque el jugador vale”.

COMENTARIOS