Fuera de juego

Balassone volvió a cruzarse fuerte con Arévalo: “Querés difamar a Riquelme por cualquier cosa”

En Radio La Red los periodistas volvieron discutieron al aire y se sacaron chispas por un supuesto cruce del vicepresidente segundo de Boca con un trabajador

jueves 2 de enero de 2020 - 4:22 pm

Cuando era jugador de BocaJuan Román Riquelme siempre tuvo una tensa relación con Martín Arévalo, con quien discutió en varias oportunidades de manera pública.

Ahora que es segundo vicepresidente del club, la relación parece que no cambió en absoluto de los años en que el máximo ídolo del Xeneize estaba en el campo de juego.

Desde que asumió la nueva dirigencia, Arévalo ha estado casi minuto a minuto informando sobre las nuevas decisiones que hay en Boca y también ha sido muy crítico de ellas.

Este jueves, volvió a darse un duro cruce entre el periodista deportivo y su colega, Hugo Balassone en el aire de Radio La Red.

El intercambio de opiniones surgió a partir de los cambios en el cuerpo médico del Xeneize impulsados por el ídolo: “No hablemos de recuperación exterior porque el mismo Riquelme no pregonaba con el ejemplo… Araguas tiene una pésima relación con Riquelme”, lanzó Arévalo de manera desafiante.

“Mentira. Araguas me habla maravillas de Riquelme. Estás diciendo una falacia. Querés difamarlo a Riquelme por cualquier cosa. Estás diciendo una mentira”, lo cruzó Balassone.

Además, Hugo agregó: “Tiene que armar Boca como quiera él. Si quiere poner al perro Pluto en la Cuarta lo tiene que poner”.

El audio del cruce:

COMENTARIOS