Viral

Video: la brutal golpiza de un patovica a un joven a la salida de un boliche en Mar del Plata

Los hechos ocurrieron en la madrugada del 1 de enero durante los festejos por el Año Nuevo en un complejo ubicado en la zona de Playa Grande

jueves 2 de enero de 2020 - 4:03 pm

Tras los festejos de fin de año en Mar del Plata, comenzó a difundirse en redes sociales un video en el que se puede ver como, a la salida de un boliche ubicado en el complejo la Normandina, un patovica levanta a un joven y lo arroja brutalmente sobre el asfalto. La fiscalía de turno de Mar del Plata ya abrió una investigación de oficio a raíz de lo que se puede ver en las imágenes.

En el video puede escucharse a los presentes incriminar a un grupo de empleados de seguridad de alguno de los locales bailables situados en el complejo ubicado en Playa Grande.

“Me duele todo, me pudo haber matado”, cuenta a La Nación Javier Arrarás, de 21 años y padre de una niña, quien a pesar del golpe no sufrió ninguna herida de gravedad.

Además, explicó que no era parte de una pelea sino que había quedado en medio de disturbios. “A un conocido le habían roto el vidrio del auto”, describe. En esas circunstancias, por la espalda, es cuando lo abraza, levanta y lanza contra el piso el custodio.

“Lo único que espero es que ese tipo no trabaje más de cuidar gente”, agregó y confirmó que seguirá con la causa penal que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez, de turno esta semana en la jurisdicción.

COMENTARIOS