Serie A

Sorpresa: Milan dio a conocer el inesperado número que usará Ibrahimovic

A través de sus redes sociales oficiales, el Rossonero dio a conocer cuál será el número que llevará el astro sueco en su vuelta al fútbol italiano

jueves 2 de enero de 2020 - 3:51 pm

Milan vuelve a vibrar al ritmo de Zlatan Ibrahimovic, quien, luego de pasar las fiestas en Suecia, aterrizó en la ciudad italiana para someterse a los exámenes médicos de rutina y proceder luego a firmar su contrato con el Rossonero.

“He vuelto, finalmente. Estoy muy feliz porque esta es mi casa. Haré que San Siro enloquezca igual que antes”, expresó el delantero sueco apenas bajó del avión.

Desde el club ya anunciaron que será mañana, viernes 3 de enero, el día en que Ibra realizará su primera conferencia de prensa oficial desde su regreso, en lo que servirá también como presentación formal.

Antes que esto suceda, el cuadro de la Serie A reveló a través de sus redes sociales el número que utilizará el gigante sueco en esta segunda etapa como Rossonero: ¡El 21!

La elección causó sorpresa porque no se trata del mismo número que utilizó en su anterior paso por Milan, en el que ganó un Scudetto y una Supercopa de Italia. Por aquel entonces lucía el 11, que ahora le pertenece a Fabio Borini.

Tampoco utilizará el “9”, ya que ese dorsal es del polaco Piatek. Y el “10”, otro número que ha sabido llevar, es propiedad del turco Calhanoglu. Hasta que no finalice la actual temporada, Ibra deberá conformarse con la 21 ya que no pueden hacerse modificaciones en los dorsales según el reglamento.

 

COMENTARIOS