Redes Sociales

El argentino que ganó un millón de dólares en MMA: “No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina”

Tras la victoria del cordobés Emiliano Sordi, el economista Manuel Adorni comentó en YTwitter acerca de cuánto le iba a sacar el Estado en impuestos. Rápidamente el peleador le contestó de manera contundente y generó las risas de muchos

jueves 2 de enero de 2020 - 2:41 pm

El pasado 31 de diciembre, Emiliano Sordi se consagró como campeón semipesado en PFL luego del nocaut que le realizó al estadounidense Jordan Johnson en el Madison Square Garden de Estados Unidos. Además, como premio también se llevó un cheque de un millón de dólares.

La noticia del campeón cordobés revolucionó las redes, en donde comenzaron a especular con lo que éste haría con el dinero. Incluso intervino el economista Manuel Adorni, que analizó en Twitter cuánto del premio del luchador le iba a descontar el Estado argentino entre impuestos y pesificación del dólar al valor de 60 pesos. 

El comentario del economista llamó la atención del luchador, y le contestó con un comentario que hizo reír a muchos: “@madorni me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dolar para argentina jajaj”.

COMENTARIOS