Funcionarios en la Justicia

Imputan por enriquecimiento ilícito a Liuzzi, mano derecha de Carlos Zannini

Además, el fiscal pidió medidas de prueba al juez Luis Rodríguez, a cargo de la causa. En 2012, Oyarbide había cerrado la investigación

viernes 25 de abril de 2014 - 1:15 pm

El fiscal Ramiro González imputó al subsecretario de Legal y Técnica de Presidencia, Carlos Liuzzi, número dos de Carlos Zannini , quien es investigado por presunto enriquecimiento ilícito. [pullquote position=”right”]Imputan por enriquecimiento ilícito a Liuzzi, la mano derecha de Carlos Zannini[/pullquote]

La Sala II de la Cámara Federal resucitó el 16 de abril último una denuncia contra Liuzzi que había sido archivada por el juez federal Norberto Oyarbide en 2012.

La Cámara Federal hizo lugar a un planteo del fiscal Patricio Evers, quien pidió reactivar el caso después de que Oyarbide declarara por escrito que en diciembre de 2013 había ordenado levantar una serie de allanamientos tras una llamada de Liuzzi.

En el fallo del 16 de abril, la Cámara Federal anuló la decisión de Oyarbide de no hacer lugar al pedido de desarchivo que había hecho el fiscal Evers.

La denuncia que dio inicio a la causa había sido presentada por el abogado Ricardo Monner Sans. Sostenía que el patrimonio de Liuzzi se había “incrementado en 38 veces” desde su ingreso a la función pública, en 2003.

COMENTARIOS