Escándalo de los famosos

La nieta de Susana Giménez, a las trompadas en Punta del Este

Denunciaron a Lucía Celasco por "agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas" luego de que protagonizara un violento episodio a la salida de un reconocido boliche uruguayo

jueves 2 de enero de 2020 - 12:11 pm

La familia de Susana Giménez comenzó el 2020 de una manera un tanto alborotada en Punta del Este, luego de que la nieta de la diva, Lucía Celasco, se involucrara en una disputa con una pareja y acabara  hasta con una denuncia policial.

Susana, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco comenzaron la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año, en una típica reunión para celebrar la llegada del 2020. Sin embargo, alrededor de las 5 de la mañana de esa misma noche, a la salida del reconocido boliche Tequila, Lucia se involucró en una discusión que terminó con una denuncia radicada en la comisaría de La Barra en su contra por “agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas”.

Todo comenzó cuando una pareja argentina intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para pasar a buscar a su hijo por otro lugar, pero había un Mini Cooper estacionado sobre la entrada y tuvo que hacer maniobras muy forzadas para lograr su cometido. De repente, aparece la dueña del vehículo, Lucía, quien, al ver la situación habría expresado: “Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negro hija de put…, porque te mato”.

“Estamos intentando sacar el auto”, le responden Maria y Marcelo, a lo que la joven habría contestado: “¿Qué te pasa gordo hijo de put…?”. Tras sus insultos, empuja al hombre y lo tira sobre el auto. Acto seguido le pega dos veces en el oído.

Teleshow pudo hablar con un testigo presencial de los sucesos, que dio mayores datos sobre el escándalo que pasó en esta madrugada. Según este testigo, nadie sabía quién era la joven, hasta que ella misma le dijo: “‘¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana’”.

“Estaba alcoholizada y parecía como drogada”, le dijo otro testigo al portal Exitoína. Y otro agrega: “Cuando la mujer, Gimena, le dijo que se calmara o que la iba a denunciar, esta chica se volvió loca. ‘Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'”.

“Lucía llama a su madre y ya sabemos como es Mechi. Aparentemente entran en escena Mercedes Sarrabayrouse, su novio Joe Miranda y habrían empezado a los piedrazos contra la otra gente”, agregó Pallares en el ciclo de América.

Del lado de Lucía dicen que ella solo se defendió y que ella habría sido la agredida. Asimismo, desmienten la existencia de los piedrazos. Pero en un audio que pasaron en Intrusos se pudo escuchar la voz de alguien que insulta al propietario del auto, a quien le gritan “gordo puto”, a manera de agresión y descalificación. Otro rumor que llega desde Punta del Este es que la joven no tuvo nada que ver con el escándalo y que sería una amiga de ella la que se cruzó a los gritos con el otro conductor.

COMENTARIOS