San Lorenzo

La estrategia de San Lorenzo para “blindar” a Adolfo Gaich

El representante, Pablo Caro, reconoció las intenciones que tiene el conjunto azulgrana para retener al goleador del equipo de cara a un semestre que será determinante

jueves 2 de enero de 2020 - 12:45 pm

Luego de dos años con pobres resultados futbolísticos, San Lorenzo buscará renovar las expectativas de cara al 2020. Para eso deberá llevar a cabo una importante depuración en su extenso plantel y apuntar a mantener a aquellos jugadores valiosos en el esquema del director técnico Diego Monarriz.

Uno de ellos es Adolfo Gaich, la gran joya del Ciclón por la cual rechazaron una oferta de 11.000.000 de dólares proveniente del Brujas de Bélgica. Al goleador de los seleccionados juveniles de la Argentina le posaron los ojos desde Europa y la intención del cuadro azulgrana será sacarle el mayor rédito posible.

Frente a esto, su representante Pablo Caro habló en diálogo con TyC Sports: “La idea es llevar la cláusula a 20 millones, estamos charlando y en estos días lo vamos a definir. Nos lo planteó el club y lo vemos bien, por el momento que está pasando el jugador y porque esto lo revaloriza“, contó.

La actual cláusula de rescisión del delantero de 20 años es de 15.000.0000 de dólares netos para el club, que no negociará a una de sus promesas por un monto inferior. “Esperaremos una oferta que le sirva al club, nosotros consideramos que los jugadores se deben ir bien“, argumentó.

Por último, explicó el panorama de las tratativas con el Brujas: “No lo vemos con malos ojos para hacer un paso medio y luego afirmarse en Europa, que no es fácil. Están en negociación de club a club, nosotros solamente iniciamos la gestión. Creo que el Brujas volverá a intentar con una nueva oferta“, concluyó.

COMENTARIOS