Televisión

Inesperado: ¿Jorge Rial quiere que Viviana Canosa regrese a Intrusos?

El programa comenzó su temporada número 20 en América, dando inicio a un año que será muy especial para el ciclo de espectáculos más emblemático de la pantalla chica

jueves 2 de enero de 2020 - 7:15 am

Durante este año, Jorge Rial realizará programas especiales para celebrar los 20 años de Intrusos y por eso, ya adelantó que se vivirán importantes reencuentros. El conductor se mostró entusiasmado y espera contar con la presencia de grandes figuras.

A lo largo de los años, el ciclo contó con una variada cantidad de panelistas que se convirtieron en figuras del periodismo del espectáculo.

Y por eso, Jorge Rial espera recordar viejas épocas con la presencia de ellos. Algunos de los que pasaron por el programa son: Marcela Coronel, Luis Ventura, Daniel Gómez Rinaldi y Connie Ansaldi.

Sin embargo, una de las figuras más controversiales y recordadas, es la de Viviana Canosa. Si bien muchos especularon en que no estaría invitada debido a la tensa relación que mantuvo con el conductor, Jorge Rial parece haber superado las diferencias y espera contar con su presencia.

Durante su programa, confirmó: “Quiero que todos ellos estén acá porque fueron parte de la historia de Intrusos. Vendrán en la medida que quieran y puedan”. Por tal motivo, enumero a varios ex compañeros, incluso el de Viviana Canosa y aclaró: “Este programa está abierto para todos”.

COMENTARIOS