Premier League

Descansá tranquilo, Kun: doblete de Gabriel Jesús en la victoria de Manchester City

El delantero brasileño fue la gran figura del conjunto dirigido por Guardiola en el triunfo 2-1 sobre el Everton de Ancelotti. Agüero ocupó un lugar entre los suplentes pero no ingresó

miércoles 1 de enero de 2020 - 8:13 pm

Manchester City le ganó 2-1 al Everton con una actuación sobresaliente de Gabriel Jesús. El delantero brasileño jugó de titular en el encuentro por la fecha número 21 de la Premier League, anotó un doblete y fue la gran figura.

Su compatriota Richarlison convirtió el tanto del descuento pero no le alcanzó a los dirigidos por Carlo Ancelotti, que sufrió la primera derrota como director técnico del cuadro de Merseyde dado que venía de dos triunfos consecutivos.

Los de Pep Guardiola no se dan por vencidos en la lucha por el título y acumularon 44 unidades, 11 menos que el líder Liverpool (todavía no completó la fecha, jugará mañana 17 horas contra el Sheffield United).

El goleador argentino, Sergio Agüero, ocupó un lugar en el banco de suplentes y no sumó minutos. Vale destacar que volvió hacer poco de una fuerte lesión que lo marginó de las canchas durante varias semanas.

El primer gol de Gabriel Jesús ante Everton

COMENTARIOS