Trailer

La segunda parte de A Quiet Place estrena su espeluznante tráiler

"A Quiet Place Part 2" se estrenará el 20 de marzo en Estados Unidos y parte de Europa. A Latinoamérica llegará el 16 de abril

miércoles 1 de enero de 2020 - 7:47 pm

Paramount Pictures decidió tirar toda la carne al asador para festejar el año nuevo y lanzó el primer tráiler oficial de “A Quiet Place Part 2”, una de las mejores películas de terror de 2018.

La secuela del film volverá a estar dirigida por John Krasinski, pero esta vez no estará como protagonista de esta secuela. Por su parte, Emily Blunt, Noah Jupe y Millicent Simmonds volverán a interpretar sus papeles de la familia Abbott.

Tras los eventos ocurridos en la casa, la familia Abbott finalmente pudo escapar de los terrores que atacan a través del sonido. Ahora, en busca de ayuda deberán salir al mundo exterior, pero descubrirán que nuevas amenzas llegarán para poner en peligro sus vidas.

Para esta secuela se une al reparto Cillian Murphy. El protagonista de “Peaky Blinders” cumplirá el rol de otro sobreviviente en esta secuela, quien se topa con la familia Abbott y los ayudará a escapar de las tenebrosas criaturas del exterior. También se incorpora al reparto el 2 veces nominado al Oscar, Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

COMENTARIOS