Premier League

Mourinho y el momento de 2020: lo amonestaron y dio una insólita explicación

Tottenham cayó 1-0 ante Southampton en el primer día del año y el entrenador portugués recibió la tarjeta amarilla por un episodio desopilante. Al finalizar el cotejo, habló al respecto

miércoles 1 de enero de 2020 - 4:32 pm

Con apenas unas pocas horas de comenzado el 2020, José Mourinho nos regaló una de las imágenes que quedarán registradas en todos los especiales del próximo fin de año. El entrenador portugués protagonizó un desopilante episodio en la derrota de su Tottenham 1-0 contra Southampton, por la fecha 21 de la Premier League.

El desarrollo del encuentro se mostró desfavorable para los Spurs durante gran parte y allí fue cuando el experimentado director técnico recurrió a una maniobra insólita: fue hasta el banco de suplentes rival y espió las anotaciones del cuerpo técnico encabezado por el austríaco Ralph Hasenhüttl.

Las cámaras de televisión advirtieron el divertido momento, mientras que el árbitro apeló a la nueva modalidad y tomó la decisión de amonestar a Mourinho. Una vez finalizado el cotejo, sorprendió con una explicación fiel a su estilo: “La amarilla estuvo bien porque fui desubicado, pero fui desubicado con un idiota”, soltó.

Mourinho y un desopilante momento en el primer día del año

COMENTARIOS