Virales

El ingenioso sistema de una mujer para no olvidar dónde estacionó el auto

¡Es brillante y es muy simple! Veamos si ya se te había ocurrido...

miércoles 1 de enero de 2020 - 2:29 pm

Una mujer diseñó un ingenioso sistema para saber dónde estacionó su auto y nunca perderlo y lo más curioso es que es una solución al alcance de todos, veamos si ya se te había ocurrido.

Fue su propio hijo quien compartió cómo funciona a través de las redes sociales. Rápidamente, el posteo se hizo viral en Twitter y miles de personas comenzaron a felicitar y agradecer a la mujer por la brillante idea.

Es muy simple. Para saber dónde estacionó la señora creó un grupo de WhatsApp en el que es la única integrante y, una vez que estaciona el vehículo, comparte en el mismo la ubicación exacta a través de Google Maps. De esta forma, en cualquier lugar en el que esté, puede consultar dónde dejó su auto.

Luego de que su idea se haga viral, el joven le compartió a su madre la noticia en una mensaje que también compartió: “Puse en Twitter lo de tu grupo para aparcar. Decirte que tiene como 800 me gusta por ahora y mucha gente diciendo que ‘qué lista’, que van a hacer lo mismo, que vives en el futuro, etc.”, le contó.

Conversacion con la madre boborodada

COMENTARIOS