Fuera de juego

¿Guiño?: Paulo Dybala reveló su simpatía por un grande de la Superliga

En una entevista íntima concedida a OTRO, el atacante de la Juventus de Turín expresó su gran admiración por un histórico futbolista del fútbol argentino

martes 31 de diciembre de 2019 - 5:08 pm

Paulo Dybala, delantero de la Juventus y la Selección Argentina, sorprendió al confesar su gran admiración por Juan Román Riquelme, el máximo ídolo en la historia de Boca y flamante integrante de la nueva comisión directiva del club.

“De chico, cuando iba a entrenar, siempre trataba de imitar a Riquelme o de hacer lo que él hacía, porque la verdad es que era increíble. Siempre me gustó Román, por cómo jugaba, cómo se movía y por la tranquilidad con la que hacía las cosas”, expresó en una entrevista concedida a OTRO.

Además, el cordobés confesó: “En mi casa se miraba mucho fútbol. Mi padre era hincha de Boca, uno de mis hermanos de Independiente y otro de River. Todos trataban de llevarme para su equipo”.

Sin embargo, no es la primera vez que la Joya muestra su simpatía por el elenco de la Ribera. En 2011, en la previa del duelo entre River e Instituto del sorprendente Paulo Dybala en la B Nacional, el propio atacante revelaba que era hincha de Boca.

COMENTARIOS