Selección Argentina

Sabella reconoció que es “difícil que haya sorpresas” en la lista del Mundial

Si bien el entrenador de la selección argentina "no descarta nada", avisó que no cree que haya novedades en los nombres de los jugadores que viajarán a Brasil

viernes 25 de abril de 2014 - 12:18 pm

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, advirtió hoy que aguardará “hasta último momento” para saber si, por “necesidad”, debe convocar a algún futbolista que nunca antes citó, pero reiteró que “es difícil que haya sorpresas”.[pullquote position=”right”]Sabella reconoció que es “difícil que haya sorpresas” en la lista del Mundial[/pullquote]

“No descarto nada pero es difícil que haya sorpresas. Vamos a ver hasta último momento si tengo la necesidad de citar a algún jugador que nunca he citado”, señaló Sabella en rueda de prensa, antes de abordar el vuelo que lo llevará a Europa para hablar con los referentes del equipo.

Las dudas del entrenador pasan por los cuatro jugadores que su sumarán a los 26 que fueron convocados para enfrentar a Rumania, y que completarán la nómina de 30 que debe presentar el 13 de mayo.

De todas maneras, y tal como ha señalado en cada una de sus últimas entrevistas, Sabella sólo llamaría a un jugador que nunca antes citó si tiene la “necesidad” de hacerlo. En ese sentido, el nombre de Esteban Cambiasso comenzó a sonar con fuerza en el último tiempo, sobre todo al conocerse la lesión de Fernando Gago, aunque Sabella evitó referirse a un caso puntual y repitió que no descarta nada pero difícilmente haya sorpresas.

Sobre el mediocampista de Boca, precisó que “Gago está mejor, de a poquito recuperándose. No va a tener problemas para llegar bien y entrenar con los muchachos unos días antes” del Mundial.

Además, sobre el capitán Lionel Messi, remarcó que “está bien, muy bien. No me preocupa en lo más mínimo, basta escuchar lo que dicen de él sus compañeros, el cuerpo técnico, todos”.

Sabella emprendió hoy su última visita a Europa para hablar con los referentes del equipo, entre ellos Messi y Javier Mascherano en Barcelona, antes del comienzo de los entrenamientos pensando en el Mundial, a mediados de mayo.

COMENTARIOS