Televisión

Video | Rosario Lufrano cruzó a Mercedes Ninci por el periodismo en la era Macri

Las periodistas fueron invitadas al programa Debo Decir en América y se dijeron de todo

martes 31 de diciembre de 2019 - 7:45 am

Durante su paso por el ciclo Debo decir, las periodistas Mercedes Ninci y Rosario Lufrano tuvieron un picante cruce en torno a la TV Pública, 678 y el rol de algunos periodistas durante el gobierno de Mauricio Macri.

“En estos cuatro años se ha vaciado de contenidos a los medios públicos, hay que volver a darles brillo y valor”, dijo la flamante titular de Radio y Televisión Argentina, a lo que la integrante de Radio Mitre acotó: “Mucho brillo no fue 678”.

“Mercedes vos sabés lo que hice y yo no tengo nada que ver con 678”, dijo Lufrano en alusión a su anterior gestión en los medios públicos.

Y agregó que en la etapa de Macri, hubo muchos 678 en los canales privados. “Yo no vi ningún programa que degradara al resto de los colegas y que fuera solventado con nuestro impuestos”, sostuvo Ninci.

“A mi me operaron dos veces en Canal 13”, contrapuso Jorge Rial (reemplazando a Luis Novaresio en la conducción).

“Yo no estoy de acuerdo con que se persiga a nadie. En estos cuatro años algunos periodistas han cobrado para defender una mentira, para inocular barbaridades como ‘se robaron un PBI’ que se repite hasta el cansancio. Y Mercedes, todos los canales de tevé tienen plata del Estado a través de la pauta oficial. Y en Canal 7 no toda la plata es del Estado, ¿tampoco sabés eso?”, le contestó Lufrano a su colega.

COMENTARIOS