Netflix

¿Cuáles fueron las películas y series que más vieron los argentinos en Netflix?

La popular plataforma de streaming dio a conocer los contenidos más populares de este año

martes 31 de diciembre de 2019 - 7:15 am

En los últimos años, Netflix se ha convertido, sin dudas, en la plataforma líder en la producción de contenido en streaming.

Y como el 2019 va terminando, la compañía ha decidido dar a conocer los contenidos más vistos, en este caso, por los argentinos.

Top 10 de las series y películas más vistos los argentinos en Netflix

1) Misterio a bordo

La comedia de suspenso protagonizada por Jennifer Aniston y Adam Sandler fue de lo más visto en Argentina. La historia gira en torno a una pareja que para festejar su aniversario viajan hacia Europa. En el avión conocen a un hombre millonario que los invita a un exclusivo cóctel. Pero cuando uno de las personas presentes muere, la pareja se verá envuelta en una irrisoria red criminal.

2) La casa de Papel (Temporada Tres)

Sin dudas, la serie que cuenta la historia de un grupo de delincuentes dirigidos por El Profesor, fue de lo que más cautivó. La casa de Papel fue renovada para una cuarta y quinta temporada.

3) Apache: La vida de Carlos Tevez

La trama retrata detalles íntimos de la infancia y juventud del jugador de fútbol profesional hasta su debut en Boca Juniors. Un niño que con mucho esfuerzo y perseverancia pudo cumplir sus sueños, gracias al apoyo de su núcleo familiar, logrando salir adelante a pesar de las dificultades que le tocó vivir en esos años.

4) Escuadrón 6

Si bien se estrenó hace muy poco la película que cuenta las aventuras de seis agentes imposibles de rastrear, con una única misión: cambiar el futuro. Protagonizada por Ryan Reynolds.

5) Triple Frontera

Cinco ex soldados se sumergen en una misión en Sudámerica que tendrá como objetivo robar a un peligroso narcotráficante.

6) El irlandés

Cuenta la historia de Frank Sheeran, un veterano de la Segunda Guerra Mundial y sicario, que trabajó con los mayores mafiosos del siglo XX. Pero también es la crónica de la desaparición del sindicalista Jimmy Hoffa. La película resulta un viaje por la red de crimen más grande del país. Basada en la adaptación de “I Heard You Paint Houses”, escrita por Charles Brandt, El irlandés se convierte en la película número 25 de Martin Scorsese, ganador del Óscar en dos oportunidades.

7) Los dos papas

Revolucionó la plataforma por completo. El filme se centra en la una serie de encuentros ficticios que mantuvo Jorge Bergoglio con el entonces Papa Benedicto XVI. Ambientada en el año 2012, en ese momento, el argentino aún era cardenal en el país, mientras que el Santo Padre alemán planeaba su retirada. Dirigida por Fernando Meirelles (Ciudad de Dios) y protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce.

8) Fractura

Es uno de los últimos estrenos de la pantalla de Netflix y quizás de los más acertados del último tiempo. Un hombre se va de vacaciones con su esposa y su hija, sin embargo, en el camino la pequeña sufre un accidente, que obliga ambos a recurrir al hospital más cercano. Si bien todo se desarrollará con total normalidad, luego de un estudio médico, el hombre no volverá a ver ni a su mujer ni a la niña y nadie recordará haberlas visto jamás. Dirigida por Brad Anderson, conocido por el magistral thriller El maquinista y protagonizada por Sam Worthington y Lily Rabe.

9) Stranger Things 3

La serie de los hermanos Duffer también sorprendió a los fanáticos argentinos. Tanto así que ya fue renovada para cuarta y, tal vez, última temporada.

10) El Potro, lo mejor del amor

Este biopic del famoso cantante argentino, que murió trágicamente a los 27 años, narra cómo fue su vertiginoso camino a la fama.

COMENTARIOS