El look de los famosos

Tras su salida de Animales Sueltos, Fantino se animó a un radical cambio de look

El conductor optó por exhibir su nueva apariencia en Instagram y de inmediato generó repercusión entre sus seguidores

martes 31 de diciembre de 2019 - 6:00 am

Días atrás, Alejandro Fantino se despidió de Animales Sueltos, el programa que llevó adelante en América durante once años.

En esta etapa de renovación apostó a un radical cambio de look. Se rapó la cabeza y lució su transformación en las redes sociales, donde recibió comentarios positivos de sus seguidores.

Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de MEXICO! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!! Me va a crecer en dos meses! Pero lo que extrañaba raparme con la máquina 2!! Desde mi época de pileta en Mi Pueblo!!!!! En el verano pasábamos en serie por lo de #PenacoRossi y salíamos todos iguales!!! vamos con todo carajo!!!!!

Una publicación compartida por Alejandro Fantino (@fantinofantino) el

“Nueva década! A renovar todo!!! Como dice mi amigo Peter de MEXICO! A empezar de nuevo con más garra y más proyectos que nunca!!”, escribió Fantino en Instagram en donde mostró su nueva apariencia.

“Me va a crecer en dos meses! Pero lo que extrañaba raparme con la máquina 2!! Desde mi época de pileta en Mi Pueblo!!!!! En el verano pasábamos en serie por lo de #PenacoRossi y salíamos todos iguales!!! vamos con todo carajo!!!!!”, agregó con humor.

COMENTARIOS