Televisión

“Nunca me dieron una oportunidad”: el reclamo de Jorge Rial hacia América

El conductor de Intrusos le pasó factura a las autoridades del canal en pleno vivo de su programa

martes 31 de diciembre de 2019 - 5:50 am

Jorge Rial se mostró bastante satisfecho con la emisión del último programa de “Debo Decir”, en el que reemplazó a Luis Novaresio.

En el mismo, entrevistó al gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof y durante el mediodía del lunes, en “Intrusos”, el periodista reveló una particular disputa que ha tenido con el canal.

El conductor habló de las felicitaciones que recibió por su actuación en el ciclo: “Todos me llaman para felicitarme y decirme que ese es mi formato”. No obstante, también soltó una crítica para la producción y aseguró que le costó mucho poder llegar a realizar este clase de programa.

“Los que me escriben, mejor llamen al canal, porque nunca me dieron la oportunidad de hacer algo así”, confesó. “Todos los que pasaron por este canal, aunque sea tres meses, tuvieron la oportunidad. Yo nunca la tuve. Seguramente lo hago mal”, apuntó Rial.

El tono del presentador denotó más una respuesta jocosa pero una crítica al fin para América. El comentario llegó luego de que se hiciera eco del error que tuvo su invitado durante el diálogo del programa.

COMENTARIOS