Superliga

De vecino a vecino: Pusineri habló del trabajo de Beccacece en Independiente

El flamente entrenador de Independiente se hizo presente este lunes en el Estadio Libertadores de América

lunes 30 de diciembre de 2019 - 9:39 pm

Al Libertadores de América lo separa apenas una cuadra del Cilindro, y las palabras de Lucas Pusineri se deben haber escuchado en la Academia. El técnico le tiró un palito a su colega, que cruzó de vereda.

“Se invirtió mucha plata en mercados anteriores y no siempre el de afuera es mejor que el que está adentro”, aseguró el nuevo entrenador del Rojo sobre los trabajos anteriores en el club. Beccacece fue el último en este 2019.

En ese sentido, Pusineri trabajará con la materia prima de las inferiores y el actual plantel: “En principio, me gustaría contar con todos para poder saber con qué material cuento”.

El ex jugador se mostró más que optimista de cara a la reanudación de la Superliga. “Se puede pelear el campeonato porque si ganamos el pendiente nos ponemos a seis”, dijo en referencia al choque con River. Después tendrá a Boca y el clásico con Racing.

“Queremos un equipo con identidad de juego y que la gente nos acompañe, pero dependerá de nosotros”, volvió a repetir el DT al igual que en su presentación oficial.

COMENTARIOS