Superliga

Nacho Piatti, durísimo con San Lorenzo: “Hubiera sido bueno que me llamen a mí”

El ex jugador del Ciclón salió a aclarar su situación: en cinco años jamás se le hizo una propuesta formal para su regreso

lunes 30 de diciembre de 2019 - 8:29 pm

Desde que se fue a Estados Unidos, el nombre de Nacho Piatti siempre es una constante en San Lorenzo para un retorno. Sin embargo, el jugador aclaró su situación con el club.

El extremo fue muy duro con el club, en particular con la dirigencia: “Cuando me ven mis amigos, me preguntan si es verdad lo que dicen… Hace cinco años que estoy en la MLS y nunca recibí una propuesta de San Lorenzo”, reveló el futbolista de 34 años.

“Cuando clubes como Boca o Independiente me quisieron contratar, ahí sí llamaba alguien del club para preguntar cómo es esto o lo otro, pero no tuve ninguna propuesta formal”, agregó el futbolista del Montreal Impact.

A Piatti aún le queda un año de contrato en la Majo League Soccer. En diálogo con ESPN, volvió a tirarle la responsabilidad a los dirigentes de Boedo: “Hubiera sido bueno que me llamen a mí o a mí representante, o alguna vez, de tantas veces que se dijeron, hacer alguna propuesta formal como para decir que sí, que me vino a buscar San Lorenzo. Pero no fue así, siempre eran cosas que se decían”.

“Lo quiero aclarar porque si no queda como que Nacho no quiere venir y la verdad que no es así”, se defendió.

COMENTARIOS