Barrabravas

Líder de una hinchada brasileña le asegura entradas y hospedaje a barras argentinos

Giba Bitancourt Viegas, del Inter de Porto Alegre, se reunió con integrantes de Hinchadas Unidas Argentinas y les prometió 200 entradas por partido

viernes 25 de abril de 2014 - 12:09 pm

Ya es “oficial” el viaje de los barrabravas argentinos al Mundial de Brasil. El capo de la torcida del Inter de Porto Alegre, Giba Bitancourt Viegas, contó que les consiguió entradas y estadía para que vayan a ver la Copa del Mundo.[pullquote position=”right”] Líder de una hinchada brasileña le asegura entradas y hospedaje a barras argentinos[/pullquote]

En una entrevista con el diario Olé, el líder de la barra del Inter confirmó:”Vine a la Argentina a tratar cosas referentes al Mundial y llegamos a un acuerdo. Les vamos a dar 200 entradas y los vamos a albergar a unos 20 kilómetros de Porto Alegre”.

“Estarán en un gimnasio en Sapucaia do Sul, con capacidad para 1200 personas”, agregó sobre lo que será el lugar donde albergarán a los Barras argentinos que viajen a Brasil.

Como algo similar había ocurrido hace cuatro años en Sudáfrica, cuando viajaron los hombres de Hinchadas Unidas Argentinas, de los cuales deportaron a 29 y mataron a uno, Giba aclaró: “Esto no es Sudáfrica, la HUA tiene líderes y sabrá manejarlos”.

“Van a sufrir una persecución policial como pasó hace cuatro años en Sudáfrica”, dijo la abogada de Hinchadas Unidas Argentinas, motivo por el cual, está luchando para que no brinden a la Justicia los datos de quienes viajarán.

“Mi negocio es con Bebote Avarez, yo consigo las cosas y él después decide quienes vienen y reciben los tickets. Yo le doy todo a él”, confesó Giba, quien además admitió que consiguió las entradas “por medios políticos”. La relación entre los barras argentinos y brasileños empezó en 2010, cuando Internacional e Independiente jugaron entre sí. El líder de la barra del Rojo, Bebote Álvarez, comenzó un vínculo con Giba y Gomes Martins, también de la hincha del Inter.

 

COMENTARIOS