El romance de los famosos

Foto | El ex de Nicole Neumann, Matías Tasín, en pareja con el “Negro” Oro

El conductor radial compartió una imagen junto a la pareja de la modelo durante el 2018: "Hermoso comienzo", escribió.

lunes 30 de diciembre de 2019 - 7:41 pm

Oscar “El Negro” González Oro está en pareja con el ex novio de Nicole Neumann Matías Tasín. El conductor de Radio 10 confirmó el romance con una imagen que compartió en Instagram.

“Hermoso comienzo”, escribió González Oro al pie de la foto donde se lo ve en un restaurant de Punta del Este con quien fuera la pareja de la modelo y conductora durante 2018.

El “Negro Oro” tuvo varios romances en los últimos meses. En 2018, en medio de planes de casamiento, la figura de Radio 10 se separó de Pablo “Tato” Cabrera. Luego, tuvo un amorío con Mauro Javier Francisco, de quien se separó en julio de este año con un desgarrador mensaje en las redes.

Ahora, al periodista se lo vio junto a Tasín. El ex de Nicole fue el protagonista de esta sorpresiva pareja. Durante todo 2018, Tasín estuvo en pareja con la modelo, se separaron cerca del cumpleaños de ella y luego volvieron a reencontrarse, aunque el amor no duró mucho. Tras rumores de romance con Floppy Tesouro ahora Tasín parece haber encontrado en Oro un nuevo compañero.

COMENTARIOS