Mercado de pases

Bomba en Italia: un jugador de la Selección Argentina, apuntado para reforzar al Inter de Milán

El futbolista argentino, de notable consideración para el entrenador Lionel Scaloni en la Selección, podría sumarse al gigante italiano

lunes 30 de diciembre de 2019 - 5:23 pm

Comienza un nuevo mercado en Europa y los equipos grandes buscan reforzarse con jerarquía para encarar de la mejor manera la etapa final de los torneos nacionales y continentales.

Uno de ellos es Inter de Milán, de gran semestre en la Serie A de Italia, siendo líder absoluto del torneo aunque dejando mucho que desear en la UEFA Champions League.

Como consecuencia de ello, la poderosa escuadra italiana está pensando en refuerzos y una de las prioridades es un jugador de la Selección Argentina: se trata de Marcos Acuña.

El ex Racing, que estuvo en la órbita de Boca Juniors en varios mercados de pase, tuvo un altísimo desempeño en el Sporting de Lisboa en la última temporada y es una de las opciones que gustaron a Antonio Conte para cubrir el sector izquierdo.

El periodista italiano Gianluca Di Marzio informó que, entre otros nombres como el del lateral Marcos Alonso, aparece inmediatamente el del Huevo. ¿Arma las valijas?

COMENTARIOS